...:::Páginas vistas en total:::...

sábado, 7 de abril de 2012

...:::I´m 20 years for a moment::::..

No es nada fácil, ni mucho menos de mi agrado, el pensar cómo seré y viva en los próximos 20 años.
Lo cierto es, que sin tantearle, seré una mujer morena de 40 años, con 1.60 m. de altura, calzando del 5 1/2 y probablemente siga con mi cabello rizado y negro, espero que en cuanto al peso siga igual o me encuentre entre los 10 kilos adecuados.
Mis huesos y dientes tristemente estarán más gastados pero sé que valdrán la pena porque me encanta comer y bailar, y esos hobbies no pienso dejarlos nunca, además que desde mi infancia he practicado diferentes deportes y lo seguiré haciendo hasta mis 40 años y más.
Casi siempre obtuve excelentes calificaciones hasta que llegué a la preparatoria y ni se diga en la Universidad en la que mi forma de ver las cosas tornaron un poco diferente en el aspecto de que lo importante no es tener un diez, sino que lo que en realidad te enseña la escuela, para lo que sirve, es para enfrentar lo que viene después; me preocupo por obtener un buen promedio y así no tener problemas para conseguir un trabajo, pero sé que dentro de 20 años mi experiencia y lo aprendido en lo académico y en la vida diaria, me concederá un buen empleo y mejor aún, de mi agrado y que tenga que ver con Comunicación y Periodismo. Tal vez me encuentre en el área de producción de t.v. o de locutora.
Hasta mis 40 años espero haber viajado a los estados de la República Mexicana que me faltan por visitar, arribar un avión y llegar a Estados Unidos, Canadá, Brasil y Europa, en especial a Italia que para esos tiempos ya debí terminar mi curso de italiano e inglés y hablar perfectamente estos idiomas.
Michelle, Frida, Rodrigo, Karim, Irán. Me agradan esos nombres y es un hecho que también en aquellos años venideros ya tenga una familia, mínimo quisiera 3 hijos y ¿quién será el padre de éstos?; en ese aspecto prefiero reservarme la incómoda y frustrante idea ya que por el momento estoy entre la categoría de "adulto joven", sufriendo esas cosas infernales del amor, que en realidad ...son hermosas.
A lo mejor seguí con ballet y teatro y quizá siga teniendo presentaciones y llegue a ser no famosa, sino exitosa.
Sé que en estos próximos 20 años lo que no pude hacer por falta de tiempo o dinero, lo haré; me aventaré de paracaídas, tocaré piano, batería y guitarra, iré a muchisimos conciertos, leeré más, comeré platillos muy sabrosos, mantendré mi vida y salud al máximo, para así poder estar en equilibrio con mi familia y conmigo ya que aún hay tiempo para ganar y perder y sigo en los 20 cuando en esta vida hay 100 años para vivir.

Por Karen Martínez Herrera .... don´t copy!

1 comentario:

  1. Espero que en esos 20 años sigamos estando en contacto y poder verte triunfar, a lo mejor no seré de tus mejores amigos pero eres una chica increíble que se merece todo y sé que lo conseguirás por que nunca te rindes.

    ResponderEliminar